Welcome to our online store

Como eliminar los granitos, espinillas o acne

El acné, los granitos o espinillas pueden aparecer no solo en la adolescencia como se piensa, aunque si es cierto que a este sector de la población es al que mas le afecta, no es el único, si este es tu problema no te preocupes porque se puede prevenir, reducir y curar, veamos como: 

Técnicamente se trata de una inflamacion cutánea(de la piel) que se produce por impurezas, grasa o suciedad que se acumula en los folículos pilosos o "poros", debido a segregaciones de grasa, producidas habitualmente por cambios hormonales.

Se da mas en la juventud, sobre todo en la pubertad, aunque puede aparecer esporádicamente a cualquier edad, en algunas mujeres puede aumentar o aparecer exclusivamente antes de la menstruación, si es este tu caso en ese periodo de tiempo te recomiendo extremar los cuidados de limpieza de la piel. 

Aunque casi tod@s lo sufrimos de jóvenes la piel grasa es mucho mas propensa a sufrir acné, si tienes este tipo de piel es muy aconsejable que sigas todos nuestros consejos. 

Otras posibles causas son: 

  • Sudar mucho y no ducharse después.
  • Ponerte la misma ropa en más de una ocasión sin pasarla por la lavadora, se incluyen: sabanas, pijamas, fundas de almohada, etc etc.
  • Tocarse la cara con las manos sucias, evitalo pues tus manos suelen ir acumulando suciedad y bacterias, tu piel te lo agradecerá !!! 
  • Tener el pelo largo y no lo suficientemente limpio.
  • Llevar flequillo, En este caso procura mantener tu frente despejada el mayor tiempo posible, retirándolo hacia atrás con un gancho o diadema y manten la frente y el pelo lo mas aseado posibles.
  • Maquillarse y usar cosméticos que contengan aceite mineral y/o vaselina y derivados del petróleo, estos lo provocan porque obstruyen los poros, si eres propensa al acné no utilices ningún producto que contenga estos elementos, busca siempre cosméticos 100% naturales. 

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger