Welcome to our online store

Sofía Vergara y sus pechos asesinos [Video]

El más reciente tráiler de Machete Kills nos presenta a una Sofía Vergara más atrevida que de costumbre. Esta vez, ycomo lo habíamos anunciado antes, aparecerá disparando desde un brasier metralleta, repartiendo tiros a diestra y siniestra, en una labor titánica e innovadora en el arte de manejar proyectiles. Definitivamente unos pechos peligrosos, que dejan matado a más de un gringo, le han dado la fama a la artista y hasta ciertos comentarios entre sus colegas las colombianas.
MACHETE KILLS
En la cinta de Robert Rodríguez, donde el agente ex-Federal, Machete, es reclutado por el presidente de los Estados Unidos para detener a un excéntrico millonario y traficante de armas que planea lanzar un arma al espacio para comenzar una guerra mundial, la colombiana tiene el papel de Madame Desdemona y participa con estrellas como Jessica Alba, Lady Gaga, Mel Gibson, Charlie Zen, Michelle Rodríguez, entre otros.

Aquí el tráiler. Si quiere ver directamente la participación de la actriz de Modern Family y mejor pagada de 2012 puede dirigirse al minuto 1:30.

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger