Welcome to our online store

Tips Caseros Para El Acne Y Lucir Una Piel Hermosa

Tips caseros para el acne
Como todos sabemos el acne es una condición de exceso de sebo en el organismo, por ello es que ese “exceso” tiene que salir del cuerpo en forma de granos, por ello pretendo darte unos tips caseros para el acne poderosos.

Tener acne es como pagar una condena por algo que no se ha cometido, se siente horrible.
Hay quienes que son capaces de vivir con granos en su cara y en su cuerpo sin ningún problema pero habemos quienes que nos gusta cuidar nuestra estética y solo para este exclusivo grupo de personas es que voy a revelar buenos tips caseros para el acne.
Directo y al grano…
Puedes empezar por hacer alguna mascarilla que te pueda permitir ir disminuyendo los granos conforme lo usas, por ejemplo:
La mascarilla de Yogurt y la dulce miel:
Para preparar esta estupendo tratamiento, solo tienes que conseguir una cucharada de miel y revolverla con otra cuchara con yogurt, luego frotas la mezcla consistente directamente en los granos de acne.
Permítele a los ingredientes que actúen sobre el daño del acne por lo menos unos 15 ó 20 minutos y posteriormente para retirar debes hacerlo con algún pañuelo y luego lavarte la cara solo con agua.
Otro de los tips caseros para el acne buenísimos es…
Mascarilla de clara de huevo:
Tu tarea es conseguir un huevo crudo y abrirle un pequeño agujero con el propósito de sacarle únicamente la clara al huevo y de modo que la yema quede adentro para no revolverse.
Una vez tengas la clara del huevo en un recipiente empieza a batirlo como si fueras a preparar algún pastel hasta que la consistencia del mismo se ponga densa o espumosa y si en caso tu piel fuera grasosa, aplicale un poco de jugo de limón a la mezcla.
Con el rostro limpio humecta tu piel con la mascarilla y al igual que el anterior deja como mínimo que este actué con unos 15 a 20 minutos. Para quitártela solo enjuágate con agua tibiecita y luego sécate con un pañuelo.

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger