Welcome to our online store

'Tips' de belleza: cinco trucos de maquillaje para verte guapa

¿Sabes cómo sacar partido a tu maquillaje en el día a día? Con la ayuda de los expertos de Max Factor te resumimos, en cinco sencillos tips, las claves para que consigas verte más guapa sin demasiado esfuerzo. 

1. ¿Exfoliación? ¡Sí, gracias! El primer truco de rutina diaria que no podemos olvidar para conseguir un aspecto impecable y sin imperfecciones de la tez, consiste en exfoliar suavemente la piel –aunque te dé pereza, inténtalo al menos una vez por semana-, con productos específicos, para evitar la acumulación de células muertas sobre el estrato córneo de la piel. De esta forma se evita el efecto apagado de la piel y los colores que se reflejan en el maquillaje serán mucho más bonitos, rejuveneciendo el rostro y suavizando toda la piel. Hay que tener en cuenta que el rostro no termina en el mentón, y que también hay que cuidar la zona de cuello y escote

2. Elegir la base, tarea ardua pero fundamental. Te lo hemos comentado más de una vez, pero es que es un paso clave: se trata de la correcta elección de nuestra base de maquillaje. Para elegir el tono adecuado debemos tener en cuenta que los tonos amarillo-beige son los más adecuados para las pieles sonrosadas, los tonos rosados son perfectos para pieles cetrinas-verdosas, y por último, los anaranjados son adecuados para pieles muy morenas u oscuras. 
A la hora de probar la base es preferible aplicar la muestra en la zona alta del cuello o mandíbula, nunca en la mano o antebrazo ya que el color de esta zona es totalmente diferente al rostro. Lo perfecto sería además hacer esta prueba a plena luz del día, ya que las luces de las tiendas nos pueden llevar a error. El color ideal ha de fundirse con la piel, y no ser más claro ni más oscuro, para evitar a toda costa el antiestético efecto mascara en el rostro. 

3. ¿Cómo aplicar la base? Un tercer truco para obtener el efecto deseado es conocer las diferentes maneras de aplicar la base para conseguir distintas coberturas. Aplicando la base con esponja conseguiremos una cobertura alta, con brocha lograremos una cobertura media más precisa, y para lograr un efecto natural lo mejor es aplicar con los dedos ligeros toques sobre el rostro. La base siempre ha de aplicarse en el sentido del crecimiento del pelo. 
Para facilitar la aplicación de las bases liquidas y evitar que se apelmacen, siempre se ha de hidratar la piel previamente al maquillaje y esperar aproximadamente un minuto hasta que se absorba. Además antes de usar tu base liquida, asegúrate de agitarla bien para que los pigmentos que puedan haberse posado en el fondo se mezclen adecuadamente y así evitar un efecto desigual. 
Por último, aplica la base sobre los 5 puntos estratégicos del rostro: frente, mejillas, nariz y barbilla. Puede que en algunas zonas necesites más cantidad que en otras que incluso no haga falta producto. 
(Ageless Elixir 2 en 1 es la última novedad en bases de Max Factor).
4. No renuncies al colorete. El cuarto truco y fundamental radica en la correcta aplicación delcolorete. Ha de aplicarse sobre el hueso del pómulo, y a mejor forma de acertar es sonriendo: donde se eleva el pómulo es donde hay que aplicarlo. Debemos utilizarlo desde el exterior a la mitad del ojo, difuminando y consiguiendo que en los límites se funda con la base de maquillaje. 
(Puedes probar con Miracle Touch Creamy Blush,  un colorete polivalente que también puedes aplicar en labios y párpados para un acabado muy natural). 
5. La máscara, indispensable. Por último, para lograr un look final natural, debemos aplicar una máscara de pestañas que añada expresividad a nuestro rostro. Para tener una mirada impactante es imprescindible tener unas pestañas sanas y cuidadas. Así, antes de acostarse siempre hay que asegurarse de eliminar correctamente los restos de la máscara de pestañas. De este modo, al aplicar la crema hidratante en el contorno de ojos, las pestañas se beneficiarán del efecto protector de la misma. 
La manera correcta de aplicar la máscara de pestañas es en zig-zag, colocando el cepillo en la raíz de las pestañas y realizando movimiento ascendentes en zig-zag hasta la punta de las mismas. De esta manera conseguiremos unas pestañas definidas sin apelmazar y con mucho volumen. 
(Para lograr un acabado más impactante, puedes optar por la máscara False Lash Effect Fusionde Max Factor).

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger