Welcome to our online store

Celulitis o piel de naranja, deshazte por fin de ella


La celulitis basicamente es acumulación de liquidos y grasa bajo la piel, lo mas efectivo para prevenirla (y controlarla una vez aparecida) son,  

- Una dieta equilibrada y baja en grasas, por supuesto, evita los fritos, en lugar de estos pasate a la plancha, la carne cocinada de esta manera siepre resultará mas sana, aun así pasa de las carnes demasiado grasas como cerdo y similares, esto no quiere decir que no puedas comerlo nunca ¡claro que no! pero si que los tomes solo ocasionalmente (1 vez a la semana o menos), lo mismo para la bolleria industrial y cualquier alimento que contenga un exceso de grasas saturadas, date un capricho de vez en cuando pero no los conviertas en habituales de tu dieta. 

- El ejercicio es otro de tus mayores aliados contra la celulitis, una vida sedentaria no es nada aconsejable para nadie, pero menos aun para las que padecemos este problema, no es necesario que pases horas en el gimnasio, bastará simplemente con unos sencillos ejercicios diarios que absolutamente todas (por muy poco tiempo del que dispongamos) podemos realizar, por ejemplo: 

Pasa del ascensor y sube por las escaleras, si las subes corriendo será aun mas efectivo. Tensarás los musculos de muslos y gluteos y reduciras la grasa de la zona,  

Pasea siempre que puedas, un buen ejercicio es hacer andando el camino al trabajo o a tu centro de estudios siempre que puedas claro :).  

Apuntate al footing!!! Al principio es muy probable que te de pereza pero ya verás como con el tiempo incluso tienes muchas ganas de que llegue el momento de "la carrerita", para hacerlo mas divertido puedes ir con algun amigo o incluso con tu pareja.  

Las sentadillas son ideales para combatirla, realiza 2 series de 15 sentadillas al día, verás como notas la diferencia. 

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger