Welcome to our online store

Tips para conseguir unas piernas mas bonitas


Ya queda poco para que todas empecemos a ir mas ligeras de ropa, y claro, como cada año, empezamos a preocuparnos por tener el mejor de los cuerpos, como se que a muchas de vosotras las  piernas os suponen un verdadero quebradero de cabeza, aquí os dejo unos tips para que las luzcáis como verdaderas estrellas. 

-Una buena depilación es esencial para que nuestras piernas se vean bonitas, pues ni las piernas mas sexys del mundo resultarían atractivas cubiertas de pelo, yo os recomendaría la cera caliente, sea cual sea vuestro tipo de pelo, pues el que es muy fino tardará mucho en volver a crecer y el que es grueso, nos crecería en cuestión de días utilizando la cuchilla.  

-Muchas veces nos olvidamos de cuidar la piel, y cuando queremos embellecer alguna parte de nuestro cuerpo (no solo la cara) es esencial cuidarla, exfoliala una vez a la semana con algún producto especifico, empezando por los tobillos y terminando por las nalgas, verás como cada vez la piel de tus piernas está mas aterciopelada, no podrán resistirla ;). 

-Combatiremos la flacidez a la vez que tratamos la piel si todos los días tras la ducha aplicas una hidratante con efecto reafirmante, un dos por uno, que seguro se convierte en uno de tus habituales. 

-El ejercicio es importantísimo, no se puede llevar una vida sedentaria y gozar de unas piernas de escandalo (ojalá...) pero como en estos tiempos que corren, es casi imposible sacar tiempo para ir al gym, conseguirás resultados con pequeños gestos como: subir siempre por las escaleras (además previene la celutitis), ir andando o en bici siempre que puedas, o bajar una parada antes del bus.  

-Para las que gozan de algo mas de tiempo, pueden elegir entre gimnasio o la opción mas barata, algo de  ejercicio en casa, hacer sentadillas es lo ideal, sobre todo si disfrutamos de una cinta o una bicicleta estática en nuestra casa, muchas gente se las compra pero no las usa ¡¡¡muy mal!!! deja de lado la pereza y dedicale media horita al día, ponte música o mira la tele si te resulta mas llevadero, es un pequeño esfuerzo con grandes resultados, merece la pena. 

-Algunos gestos que realizamos a diario sin darnos cuenta son muy perjudiciales para la circulación lo que contribuye a celulitis y a otros tantos problemas, evita: cruzar las piernas durante mucho rato, utilizar tacones muy altos a diario (lo ideal son no mas de 4 o 5cm), utilizar ropa demasiado ajustada, (esto es como llamar a gritos a la piel de naranja), solamente evitando estas cosas le estarás haciendo un enorme favor a tus piernas ¿facil, verdad? 

-Termina la ducha con un ultimo chorro de agua fría, en masajes circulares sobre tus piernas, ya se que es duro en invierno pero, será solo unos segundos, hacer esto es buenisimo para la piel de cualquier parte del cuerpo y hasta para el pelo :). 

-Por ultimo, ahora que se acerca el momento de lucir shorts y minifaldas, puede que sientas algo de pánico al ver que tus piernas están tan blancas como si hubieses caído en un saco de harina, prueba los autobronceadores, comienza unas semanas antes de empezar a lucir palmito y sigue siempre las indicaciones, ¡¡ a y después no te olvides lavarte las manos!! jeje 

Related Product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Bingozin - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger